Héctor Noesí por su 10mo triunfo New Orleans AAA

Por Alexander Gómez
Prensa @Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Héctor Noesí buscará su décimo triunfo de la temporada en el primer juego de la serie en el que los Baby Cakes de New Orleans (Miami) visiten a los Sounds de Nashville (Texas) a partir de las ocho de la noche en la Liga Costa del Pacifico, AAA.
@HJPNoesí viene de vencer a los Missions de San Antonio (Milwaukee) en siete entradas, tres hits, dos carreras limpias y ocho ponches. New Orleans ganó 7-3.
Con este juego se convirtió en el tercer lanzador en llega a nueve triunfos en PCL.
El de esta noche es el tercer juego de Noesí contra la sucursal de los Cerveceros, presentando marca de 1-1 en 12.2 entradas.
El domingo primero de junio, Héctor Noesí ponchó a nueve en siete entradas sin anotaciones y se combinó con tres relevistas en una blanqueada de cuatro hits en la victoria 3-0 en el  First Tennessee Park.
Noesí dejó a un par de corredores en la segunda entrada, luego no permitió que un corredor avanzara en la primera base hasta la séptima, cuando trabajó con dos sencillos y una base por bolas ponchando a Jett Bandy para dejar la carrera de empate en la tercera.
Registró al menos ocho ponches por tercera vez en esta temporada y redujo su efectividad a 2.19, solo por detrás de su compañero de equipo Zac Gallen por el liderazgo de la Liga de la Costa del Pacífico.
Luego, el miércoles 24, con 2.87 de efectividad al ingresar al juego se ubicó en segundo lugar entre los clasificados de la Liga de la Costa del Pacífico, permitió un largo cuadrangular por segundo vez seguido
 En este juego permitió los tres jonrones a los Sonidos.
 Permitió cinco carreras y ocho hits en 5 2/3 entradas con tres bases por bolas y cuatro ponches, quedando corto en su intento de convertirse en el tercer ganador de ocho juegos de PCL esta temporada.
En 140 juegos de Liga Menores, lleva marca de 44-32, con 3.63 de efectividad, 643 ponches en 689.1 entradas, con 637 hits, 302 carreras, 278 carreras limpias y 149 bases por bolas.
Este  partido puede ser visto  través de suscripciones por la aplicación de MiLB.TV.
El popular servicio de transmisión en vivo de MiLB.com  en donde pueden ver más de 5,000 juegos de la Liga Menor en vivo y bajo demanda desde el Día de Apertura hasta el Campeonato Nacional Triple-A en Septiembre.
 Más de 75 equipos de Ligas Menores transmiten sus partidos en casa esta temporada, lo que significa que nunca ha habido más oportunidades de ver la acción de estos juegos  en su computadora o en la Aplicación MiLB First Pitch para iPhone, iPad y iPod touch.
Los suscriptores de esta temporada pueden esperar ver todos los partidos en casa de los 30 equipos Triple-A, así como los juegos que involucran a los 30 clubes Doble-A.
MiLB.TV también incluye juegos seleccionados de otras clasificaciones, junto con juegos selectos de estrellas y de playoffs.
El Juego de Estrellas Triple-A regresa a MiLB.TV junto con los Juegos de Estrellas de la Liga del Este, del Sur, de Texas y del Atlántico Sur.
El juego anual del Campeonato Nacional Triple-A, que presenta a los campeones de la Liga Internacional y de la Costa del Pacífico, también se transmitirá en vivo.
MiLB.TV incluye transmisiones en vivo y archivos completos de juegos en cualquier momento a pedido. Los fanáticos pueden obtener una suscripción de temporada completa por US $ 49.99 o ir a US$ 12.99.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال