Halka Industrial presenta línea “Relax” para restaurar cabello procesado

Con la finalidad de brindarle una nueva alternativa a las mujeres que se procesan el cabello, Halka Industrial presentó línea capilar “Relax” creada para recuperar, reconstruir y rehabilitar la hebra dañada, castigada por los procesos químicos.  
Ricardo Esteban, VP de Mercadeo de Halka Industrial, dijo que “esta línea fue creada “pensando en la mujer que usa muchos químicos,  por ellas desarrollamos cada paso  de la línea  para que cumpla con su promesa de  devolver  al  cabello la fortaleza y el brillo anhelado”. 
Afirmó que la combinación entre los aceites de aguacate y olivamantendrán el cabello fortalecido, nutrido y lleno de vitalidad, después de cualquier procedimiento como alisado, tinte permanente, decoloraciones o procesos térmicos. 
Explicó que el aceite de oliva estimula la micro circulación, aportando nutrientes que proveen elasticidad y fortalecen la fibra capilar, estimulando su crecimiento. Y el aceite de aguacate tiene una composición rica en vitamina A, B6, D y E, las cuales ayudan a fortalecer el cabello desde su estructura interna, realzando su brillo natural y actuando como protector de los radicales libres. 
Al referirse de manera específica al alisado afirmó que tiene una fórmula avanzada sin lejía, y  enriquecida con una mezcla exclusivas de aceite naturales de oliva y aguacate que ofrecen una protección superior a la fibra capilar en el proceso del alisado. 
“Relax nutre, humecta y suaviza la hebra, dejando el cabello fortalecido, evita la resequedad y porosidad capilar, provee de elasticidad a la fibra capilar, previniendo su rotura; También, realza y mantiene el brillo del cabello, dejándola sedosa y manejable, ofreciendo protección continua en cada proceso de alisado”, indicó Ricardo Esteban. 
La línea está compuesta por, alisado, champu, acondicionador, mascarilla, loción de peinar y crema de peinar, completando el proceso de restauración del cabello. 
Esta línea complementa el portafolio de productos de Halka industrial, que, desde sus inicios en los años 30, ha desarrollado marcas exitosas para el mercado dominicano y en el  extranjero. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال