Guillermo Cordero ante el reto de “La Magdalena”.

El reconocido director y productor, Guillermo Cordero, vuelve a las tablas con una obra teatral que nos dejará sin aliento. “La Magdalena”, fue la obra escogida por Cordero para contar una historia de la que todos sabemos, pero que pocos conocemos realmente.

Una mujer que siempre ha sido un misterio, un tabú para muchos, es lo que el destacado artista de la escena quiere develar en la piel de Carlota Carretero. Con una adaptación del texto de Marguerite Yourcenar, y acompañado de un equipo técnico de primera conformado por Bienvenido Miranda en las luces, Camilo Landestoy en la asistencia de dirección, Renata Cruz en el vestuario, entre muchos otros renombrados talentos, que convierten desde ya a esta puesta en una de las más esperadas del año. 

La escenografía, contemporánea y versátil, será realizada por Carlos Ortega, y fue concebida por el mismo Guillermo. Cabe resaltar el trabajo del artista Jonathan Klembert, quien tendrá a su cargo la creación de la legendaria cabellera de Magdalena.

Cordero, tiene más de 35 años en la escena, siendo en múltiples ocasiones galardonado por su constante trabajo y propuesta por las más importantes instituciones del país, contando con 28 estatuillas de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), incluyendo el más preciado galardón, El Gran Soberano.

Guillermo Cordero presentará esta imponente puesta teatral, “La Magdalena”, a partir del 2 de agosto, en la Sala Ravelo de Teatro Nacional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال