Empresa de seguridad privada reafirma el valor de la unión familiar en los negocios - Armario de Noticias

Empresa de seguridad privada reafirma el valor de la unión familiar en los negocios


Santiago, R.D.- La empresa de servicios de seguridad privada Protección Delta presentó su Protocolo de Empresa Familiar, a casi dos décadas de fundación bajo el mando de la familia Jiménez.
En un emotivo acto rodeado de familiares, clientes y allegados, se presentó el Protocolo que deja plasmado el compromiso de la familia Jiménez con la sociedad a través de Protección Delta, donde aseguran darle continuidad a todo lo que han logrado construir a través de su esfuerzo y perseverancia en estos 19 años.
Juan H. Jiménez, fundador y director de Protección Delta, afirmó: “con mucho orgullo podemos decir que como empresa, pero sobre todo como familia, estamos comprometidos a seguir trabajando y a dejar un legado como líderes y referentes en el área de seguridad privada. El protocolo nos permite entender mejor nuestras diferencias generacionales y trabajar alineados hacia un mismo objetivo”.
Por su lado, Rosalía Jiménez, gerente administrativa de Protección Delta, explicó que este es el resultado del trabajo en conjunto que durante meses han venido realizando con la Asociación de Industrias de la Región Norte (AIREN), el Centro de Desarrollo de Empresas Familiares, el Infotep y Banreservas. Agradeció a Carolina Féliz, Ynoba Durán, Divanna Ureña y Arisleyda Tineo, representantes de estas entidades que les acompañaron durante todo el proceso.
Protección Delta ofrece servicios de guardianes, protección V.I.P., valet parking, alarmas, cámaras, monitoreo de alarmas, equipos de seguridad, asesorías, entre otros. La empresa cuenta con toda la permisología y licencias correspondientes para poder ofrecer los servicios de seguridad en el territorio nacional, avalados por el Poder Ejecutivo, el Ministerio de las Fuerzas Armadas, la Superintendencia de Seguridad Privada, el Ministerio de Interior y Policía y BASC Dominicana.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.