El INEFI trabaja junto al MAP para implementar mejoras continuas


SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) coordina con el Ministerio de Administración Pública (MAP) para la aplicación de una encuesta sobre Clima Organizacional, la cual permita implementar mejoras continuas en la institución.
Así lo dio a conocer el encargado de Recursos Humanos, licenciado Leonardo Acosta, al presentar a la analista del MAP, Denis Solano, quien impartió este martes una charla de sensibilización sobre el tema, en el auditorio del INEFI.
Solano dijo que los resultados de la encuesta arrojan un diagnóstico importante para contribuir al desarrollo organizacional y al clima laboral.
Asimismo, valoró el trabajo en equipo para obtener los resultados que busca la institución.
La analista explicó que el personal a ser encuestado recibirá un código alfanumérico para llenar la encuesta que es totalmente digital y una herramienta 100% confiable, la cual solo toma de 15 a 20 minutos.
Se estudian 22 factores a través de 91 preguntas, las cuales revisa el MAP y luego envía al Departamento de Recursos Humanos de la institución con el diagnóstico correspondiente.
En base al referido diagnóstico se establece un plan de acción para ser desarrollado durante los próximos seis meses, señaló Solano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال