Celinés Toribio, portada revista Forbes Latinoamérica

Celinés Toribio es portada de la revista Forbes Latinoamérica como una de las “Mujeres Poderosas” de la región compartiendo este honor con la directora regional para Latinoamérica y El Caribe de la ONU Maria Noel, y con Epsy Cambell, Vicepresidenta de Costa Rica.
La editorial decidió poner en portada a la dominicana luego de que ella participara en el foro “Mujeres Poderosas” que tuvo lugar en ciudad de México, el pasado 20 de mayo, y donde la actriz asistió como una de las expositoras invitadas.
Durante aquella ponencia Celinés, que se desempeña como actriz y productora cinematográfica, trató los temas ¿Qué es el poder para los millennials?, ¿En su cabeza está el techo de cristal? y ¿La inclusión no es algo que ya dan por hecho?.
Igualmente habló de sus experiencias como mujer en el ámbito empresarial y cinematográfico, donde resaltó el esfuerzo que le ha costado para llegar a ocupar su espacio dentro de una industria dominada por hombres.
Cuentan que, al ver la portada, Celinés reaccionó gratamente sorprendida, y con emoción agradeció a los organizadores del foro y a los editores de la revista Forbes por valorarla en una dimensión tan importante como para estar junto a dos grandes mujeres latinoamericanas.
“Qué chulo se siente cuando una publicación tan importante en todo el mundo, te da una portada al lado de dos “mujerones” exitosas y grandes, por dentro y fuera, como la Vicepresidenta de Costa Rica Epsy Cambell, y la Directora General de ONU Mujeres, María Noel. Mi respeto”, dijo la beldad dominicana.
Asimismo, Celinés expresó agradecimiento por la publicación a los periodistas Ismael Jiménez, Manuel Mendoza, Jonathan Torres y Felivia Mejía.
Con una carrera de más de 20 años en el medio artístico, Celinés Toribio es un talento que ha salido adelante por sí misma, como la única de su familia en el arte, abriéndose puertas primero como periodista en la TV y radio de New York, luego como presentadora de las ligas mayores de baseball, después produciendo y actuando en más de 15 películas.
Una de sus mayores satisfacciones ha estado en ayudar a más de diez mil jóvenes en New York, que se han graduado de su academia de refinamiento y posteriormente su fundación sin fines de lucro “Latino Youth In Communication Arts”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال