Bomberos de los Estados Unidos entregan equipos a bomberos Dominicanos.

Santo Domingos.- Un equipo de bomberos de diferentes localidades de los Estados Unidos, encabezado por Ralph Eusebio, que pertenece a la ciudad de Hoboken en NeJersy, realizaron una entrega de diferentes utililes, a decenas de estaciones de bomberos de diferentes pueblos.
En la donación se hay  trajes estructurales de bomberos, mangueras de distintos tamaños, equipos personales de respiración, cascos, botas, uniformes, equipos de extracción vehicular, radios de transmisión, entre otros.
El destacado miembros de los bombero Ralph, dijo que esta donación tiene una valoración de mas de RD$60 millones de pesos, ya que hay equipo completo de buceos, que cueta uno solo mas de US$50 mil dólares. “
El joven bomberos  Eusebio dijo que un día entro a unos de los almacenes y vio como había tantos materiales almacenados que ellos ya no usaban. Por lo que dijo voy a canalizar para llevar estas ayudas a mi pueblo y así ayudar a los bomberos de Republica Dominicana. En el acto se hizo entrega de un camión a los bomberos de Villa Gautier.
La entrega se hizo  las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica.
En el acto estuvieron presente el alcalde Radhames Castro, el intendente de los bomberos de Boca Chica, Coronel Juan Francisco Mejia, así como Ralph Eusebio, el gerente de Operaciones de la empresa SGN, el señor Víctor Báez, el alcalde de Villa Gautier.
También estuvieron presentes los intendentes de los bomberos de Santiago Rodríguez, Santo Domingo Este, Higuey, Villas Las Matas, Cotui. Asi como Villa Gautier, Punta Cana, entre otros
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال