Anuel y Bad Bunny los máximos ganadores de Premio Juventud 2019

En una gala donde Anuel y el ausente Bad B
unny empataron como máximos ganadores, con tres galardones, conmovió el poderoso mensaje que enviaron el cantautor colombiano Maluma y su familia, al igual que el reclamo que hicieron los artistas puertorriqueños, como el triunfador Daddy Yankee, para que el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, renuncie. No faltaron además los momentos pícaros y las peticiones de besos a parejas de famosos. Unas fueron complacidas, pero hubo quienes dejaron al público con las ganas. 


En la unión de colegas, parejas, familias y de un pueblo está el poder: es el mensaje que resonó con intensidad este jueves en la noche, durante la entrega 16 de Premios Juventud, donde los artistas se combinaron para presentar versiones únicas de sus temas; Sebastián Yatra y Tini crearon magia en el escenario; el abrazo de Maluma con su núcleo más íntimo dio testimonio de que ese amor auténtico todo lo alcanza; y los múltiples reclamos de los artistas puertorriqueños para que su gobernador ceda el poder empoderaron a más de uno.
Fiel a su tradición, Premios Juventud también sirvió de plataforma para que, entre otros, los chicos de CNCO y Pitbull, Natti Natasha y Daddy Yankee estrenaran en televisión nacional sus temas, 'De cero' y 'No lo trates no', respectivamente. También el público disfrutó de una versión explosiva de 'El santo cachón', interpretada por Silvestre Dangond y mezclada en vivo por el dj Cedric Gervais.
Previo al comienzo de la gala, Clarissa Molina, Borja Voces y Jomari Goyso presentaron el 'PJ Takeover', un encuentro que funcionó perfecto para ir calentando motores. Fue ahí donde Sebastián Yatra recibió un disco de platino por las ventas y reproducciones del tema 'Runaway', que grabó junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. “No me esperaba esto para nada. Muy agradecido con los Jonas Brothers, que es la primera vez que están cantando en español; con Yankee, 'el Boss', con Natti, que hicieron esto posible. Y ojalá sigan escuchando y bailando 'Runaway' alrededor del mundo”, expresó.
Durante esa previa, Daniel El Travieso interpretó 'Seguimos siendo panas'; Camilo presentó 'No te vayas', Amara La Negra prendió a todos con 'What a Bam Bam' y Tito El Bambino cantó 'Pega, Pega'. También se entregaron los primeros galardones de la noche. DJ Luian & Mambo Kingz ganaron el de ‘Producer You Know By Shout Out' (El productor que siempre nombran).
"Puerto Rico, este es el momento de demostrar que los buenos somos más. Ricky, renuncia", dijo DJ Luian, siendo el primero de los artistas puertorriqueños en hacer un llamado público al gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, para que ceda el poder, tras verse involucrado en un escándalo por utilizar expresiones ofensivas, incluso sobre Ricky Martin, en un chat privadocon sus asesores.
El segundo premio de la noche fue para Maluma, quien conquistó la categoría 'De etiqueta'. Al recibir el galardón, el intérprete de 'HP' invitó a los jóvenes a cambiar el futuro " de una manera positiva".

Explosivo comienzo

Apenas culminó el 'PJ Takeover', el escenario de Premios Juventud, en el Watsco Center, de Miami, Florida, se iluminó mostrando a Karol G, que acompañada de una pianista y un coro de chicas, dedicó una versión única de su éxito 'Ocean'. La siguieron los hermanos Mau y Ricky, quienes se unieron a Sebastián Yatra y Camilo para presentar un medley con ‘Ya no tiene novio’, ‘La boca’ y ‘ Desconocidos’.
El público no tuvo tiempo para sentarse, pues de inmediato Gaby Music, Chris Jeday, Sech, Myke Towers, Guaynaa, Rauw Alejandro, Lunay y Daddy Yankee siguieron la fiesta con ‘Otro trago’, ‘Si se da’, ‘Rebota’, ‘Que le de’ y ‘Soltera’.
Los conductores de la noche, Alejandra EspinozaCNCO y Lali tomaron el control de la fiesta para revelar un poco de lo que se tenía preparado, aunque no había palabras que pudieran describir fielmente lo que estaba apunto de ocurrir.

https://www.univision.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال