Wendy’s, entrega donativo a Save the Children

Wendy’s, marca operada en el país por Grupo Raya, cerró su quinta etapa del programa de ayuda a instituciones que trabajan por el bien social,  entregando un donativo a la Fundación “Save the Children” por RD$652,583.00 como parte de los fondos generados por la venta de su menú infantil “Kids’ Meal”
“Este programa promueve uno de los valores principales de nuestra empresa, que es hacer obras de bien, pues todos tenemos la responsabilidad de aportar para aquellos menos favorecidos”, destaca Fred Oscar Imbert, Presidente de Grupo Raya.
De su lado, Antonio Espaillat, presidente de Save the Children Dominicana afirmó que “para nuestra organización esta alianza con Wendys  ha tenido un valor incalculable a través de los años ya  que nos permite además comunicar y visibilizar la realidad de la niñez y adolescencia dominicana, sumando más voces a su protección. Estos fondos que ha recaudado Wendy´s, a lo largo de los últimos 4 meses, serán sumados a nuestros esfuerzos de recaudación para el programa de Lecto Escritura que realizamos en varias escuelas alrededor del país”.
La Fundación Save the Children Dominicana, es una institución que vela por la niñez y adolescencia y su pleno desarrollo a través diferentes programas y proyectos a nivel nacional. 
Asimismo, Wendy’s inició el primero de mayo, la sexta etapa de recaudación, informando que el diez por ciento de las ventas registradas durante los próximos cuatro meses del “Kids’ Meal Menu” serán destinadas a la fundación “Abriendo Camino”, institución que ofrece alternativas de protección y educación integral para que niños, jóvenes y familias de sectores urbanos vulnerables, desarrollen su potencial y disfruten de una vida digna.
La estrategia implementada por la fundación “Abriendo Camino” se centra en promover los derechos de la niñez, ofreciendo una educación integral y una formación técnico vocacional como alternativa de desarrollo e inclusión social.
Para Nelia Barletta, presidenta de la Fundación Abriendo Camino, “esta excelente iniciativa de Wendy’s es un ejemplo de alianza entre el sector privado y organizaciones sin fines de lucro que permite el desarrollo de nuestros programas y llama la atención sobre la situación de vulnerabilidad en que se encuentran niños, niñas y adolescentes que viven en contextos urbanos marginados.”
Wendy´s, es una cadena de restaurantes fundada por Dave Thomas en 1969. Llegó a República Dominicana en 1991 y luego de una pausa regresó en 2007 operada por Grupo Raya, quienes también son los responsables de Pizza Hut y Chili’s en el país. 
Esta iniciativa de responsabilidad social corporativa de Wendy’s, continuará beneficiando a otras instituciones, con el fin de impactar la mayor cantidad de niños y niñas dominicanos quienes podrán tener una vida futura sana, digna y productiva. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال