Venezuela conquista serie regular primer Torneo Béisbol Latinoamericano Infantil - Armario de Noticias

Venezuela conquista serie regular primer Torneo Béisbol Latinoamericano Infantil

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-la novena representativa de Venezuela conquistó la serie regular del primer torneo de béisbol internacional de pequeñas ligas dedicado al senador provincial Amilcar Romero con el respaldo del ministerio de deportes.
Los Venezolanos ganaron invict
o la vuelta regular tras vencer en el partido de ayer al seleccionado de Puerto Rico con marcador 4-0 para logar su quinta victoria seguida de la exitosa justa deportiva.
Edward Agramonte fue el lanzador ganador manteniendo en blanco a los Boricuas en cinco entradas completas mientras que el serpentinero derrotado fue Kenay Cora.
Los más sobresalientes por los Venezolanos fueron Luis Gogliano doble y dos sencillos, Edward Agramonte un doblete y Nathanael Eusebio y Yander Galvez un incogible cada uno.
Por la novena de Puerto Rico los más sobresalientes fueron Alejandro Delgado, Kendry Alicea y Yariel Navarro un sencillo per cápita.
En otro encuentro el seleccionado de Republica Dominicana venció 4-0 a la selección de los municipios de la provincia Duarte para a avanzar a las semi finales de la exitosa justa deportiva.
Yeriel Cruz fue el lanzador victorioso tirando cinco entradas completas, dos imparables y 10 ponches mientras que Jerison Quiroz fue el pitcher derrotado.
Por República Dominicana los más sobresalientes fueron Edawrd Rosario un cuadrangular, Yanier Paredes, Ken Martínez y Geomar García un doblete, y Dariel Valerio, Idormis Reyes y Jeremy de Jesús un imparable.
Por los municipios se destacaron a la ofensiva Walin Ramos con un doblete y Roniel Antonio un incogible.
Las semi finales serán realizadas hoy en la liga Ercilia Pepin comenzado a las diez de la mañana con enfrentamiento entre las novenas de Venezuela y los municipios mientras que a segunda hora chocaran Dominicana y Puerto Rico. Fuente: Manolito en el Play


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.