UMPIH E INABIE, Buscan alternativas para actualizar los pagos a suplidores a menos de 60 días

El presidente de la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina UMPIH, Sr. Aaron David Dinzeymanifestó hoy que este gremio empresarial ha estado trabajando de manera ardua con el director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil INABIE, Lic. Rene Jaquez Gil y el equipo financiero de esa entidad gubernamental para actualizar a menos de 60 días los pagos a los suplidores del Desayuno Escolar y del almuerzo de Jornada Extendida.
Son muchos los factores que han retrasado los pagos para los suplidores, pero que lo importante es que existe la voluntad oficial para buscar las soluciones para facilitar el trámite de los expedientes y en consecuencias poner al día los pagos atrasados, con lo que se garantizara que para el inicio del nuevo año escolar estarán al día con todos, dijo el Sr. Dinzey.
Dinzey al concluir sus declaraciones invito a sus colegas suplidores del Desayuno y el almuerzo escolar a estar atentos a las informaciones sobre los pagos ya que tanto los dirigentes del gremio como el Lic. Jaquez están comprometidos en dar una solución definitiva al tema, ya que este programa de tanda extendida es uno de los avances más importantes que ha tenido nuestro país y por ende el INABIE y los suplidores debemos garantizar la permanencia y crecimiento de este que sin lugar a duda es y seguirá siendo el programa más transformador del sistema educativo dominicano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال