S. Pellegrino Essenza presenta agua: Cero Calorías, Cero Azúcar, Cero Carbohidratos - Armario de Noticias

S. Pellegrino Essenza presenta agua: Cero Calorías, Cero Azúcar, Cero Carbohidratos


          
Durante un brunch realizado en el restaurante Allegra, El Catador en nombre de la marca italiana S.Pellegrino presentó al mercado local las nuevas variedades denominadas S. Pellegrino Essenza.

“S.Pellegrino Essenza es una agua mineral completamente natural y con gas con un toque de sabor y aroma sin calorías, sin azúcar, cero carbohidratos y sin sabores artificiales’ explicó Graciela De Ramón, gerente de Marca . También indicó, que el producto está disponible por el momento en tres sabores: Limón, Mandarina & Fresas, Cherry & Granada. 

Los ejecutivos de la marca explicaron que las nuevas variedades son unas mezclas vibrantes de deliciosos sabores de frutas para agregar el toque de sabor italiano a su momento cotidiano.

Sobre S.Pellegrino y Acqua Panna
S.Pellegrino, Acqua Panna y Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages son marcas internacionales de Sanpellegrino S.p.A., con base en Milán, Italia. Distribuida en más de 130 países a través de marcas y distribuidores en los cinco continentes, estos productos representan calidad y excelencia a través de sus orígenes que interpretan perfectamente el estilo italiano en todo el mundo como síntesis de placer, salud y bienestar. Fundada en 1899, Sanpellegrino S.p.A. es la compañía líder del sector de bebidas en Italia en el campo de las aguas minerales, los aperitivos no-alcohólicos, bebidas y tés fríos. 
 
Como mayor productor italiano de agua mineral, ha tenido siempre el compromiso de promover esta materia prima en el planeta y trabaja con responsabilidad y pasión para asegurar este recurso en un futuro. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de ranplett. Con tecnología de Blogger.