Rincones Festival 2019 una experiencia para todos los sentidos


Por tercera ocasión, en el país se llevará a cabo el evento “Rincones Festival”, el cual tiene como objetivo celebrar la gastronomía y la buena música.

La cita es el sábado 22 y domingo 23 de este mes de junio en el parqueo del Banco Santa Cruz de la avenida Lope de Vega. Las puertas estarán abiertas el sábado desde las 4 de la tarde a 12 de la media noche y el domingo de 12 del mediodía a 12 de la media noche. 
Maribel Pérez Toribio, creadora de “Rincones Festival”, afirmó que esta entrega será una experiencia para los sentidos que dejará a más de uno con deseos de repetir.  
Destacó que a esta tercera versión se integran novedades como Workshops, sorteos y muchas otras sorpresas. Asimismo, el evento contempla una selección de los mejores restaurantes, food trucks y bares nacionales, los cuales serán instalados cómodamente y en un ambiente donde la familia también tendrá propuestas de entretenimiento.
Pérez Toribio anunció que durante estos dos días, doce exponentes estarán amenizando con música en vivo. Entre ellos están Manny Cruz, Mark B y Milok. También, asistirán Dj´s para ofrecer sus mejores mezclas. 
“Rincones Festival” cuenta con el respaldo de Banco Santa Cruz, Huawei, Cerveza Modelo, El Catador, Barceló, Kraft, Visanet, Kit Kat, Toyota, Mazola, entre otras marcas.
Boletas
Las boletas están disponibles  en la página electrónica www.rinconesfestival.com, con un costo de RD$300.00 por persona cada día o RD$500.00 ambos días en pre-venta. Infantes menores de 12 años entran gratis.
A partir del lunes 10 de junio, las boletas se pueden adquirir en el primer nivel de Acrópolis Center.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال