PRSC proclama a Felix Mendez como pre candidato a regidor por circunscripción 1 del DN


Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano proclamaron este viernes a Félix Méndez como pre-candidato a regidor por la circunscripción 1 del Distrito Nacional.
El evento que se llevó a cabo en el Club de Los Mayoristas ubicado en la 27 de febrero esquina Dr. Defilló Distrito Nacional, contó con la juramentación de un grupo de apoyo a regidor de Félix Méndez, llamado “Deportistas con Félix Méndez”.
El lanzamiento fue presidido por el dirigente reformista y presidente en funciones Eddy Alcántara, que además resaltó al candidato como un joven honesto y valioso para esa organización.
La mesa de honor estuvo encabezada por Eddy Alcántara, presidente en funciones , Daniel Perdomo, Vice Presidente , José Balaguer Secretario de Organización, Julio Cesar Madera, Secretario de Actas del Sócrates Andújar Carbonell, Presidente del Grente de Profesionales del partido, Manuel Disla, candidato a Diputado por Santo Domingo Oeste circunscripción 4. Entre otros.
El candidato proclamado en su discurso expreso su agradecimiento a un equipo de trabajo que par lagos años lo han apoyado en todos sus proyectos, además al Vice-Presidente nacional Daniel Perdomo a quien consideró su padre político que lo ha llevado por el camino correcto.
El evento estuvo amenizada por Cesar Madera, Secretario de Actas del PRSC quien hizo una excelente animación y la actividad fue cubierta por algunos medios de comunicación Digital.
En la actividad estuvieron presentes personalidades que tienen aspiraciones a cargos de elección pública e importantes figuras del partido, como Mario Díaz, Secretario Nacional de Transporte del PRSC y aspirante a Diputado por el Parlacen, quien aseguró que en un gobierno del Partido Reformista Social Cristiano, la ley de hidrocarburos será modificada para que termine el relajo que hay con los combustibles.
También estuvieron las aspirantes a Regidoras, María Vicente “la Beba”, Onny Mejía y Yordana Torres, todas por Santo Domingo Oeste.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال