Presentan FRESCOLIM, nueva línea de cuidado del hogar con oportunidades de negocio para las mujeres - Armario de Noticias

Presentan FRESCOLIM, nueva línea de cuidado del hogar con oportunidades de negocio para las mujeres

Ana Abreu y Heidy Pineda presentaron al mercado dominicano FRESCOLIM, una nueva línea del cuidado del hogar con propósito social, que trae la promesa de llevar frescura y limpieza a los hogares dominicanos, además de ofrecer oportunidades de negocio a mujeres que desean lograr su empoderamiento económico y desarrollar sus talentos, mientras ganan sustento para sus familias.

Ana Abreu conocida en las redes sociales a través de @Loquemecontromiabuela, una comunidad donde reina el amor, la valoración entre mujeres, la autenticidad y el empoderamiento; donde cada día imparte trucos y consejos del hogar.

“FRESCOLIM es un proyecto de amor que busca darles libertad financiera a mujeres que lo necesitan, a través de un producto de uso cotidiano en los hogares de todos. Son productos hechos con mucho propósito y dedicación”. Indicó Ana Abreu al dirigirse a los asistentes.

Por otro lado, Heidi Pineda, empresaria y accionista de  la marca, señaló que “FRESCOLIM  además de estar desarrollado por expertos y con materia prima de alta calidad,es una marca inspirada en grandes  valores como solidaridad, prudencia, dominio propio, coraje, poder, transparencia; los cuales estarán apoyando los programas de educación, motivación y desarrollo personal que se  impartirán a las mujeres que se integren a nuestro equipo de ventas y consumidoras de la marca”.

FRESCOLIM es un proyecto que surgió en la fundación PROSPERANZA, creada por la empresaria Judith Cury, dedicada a capacitar mujeres para lograr ampliación de oportunidades que logren su independencia económica, potenciando sus talentos para el logro de una vida digna.

Durante su participación en el evento, la señora Judith Curypuntualizó: “hoy aplaudo el surgimiento de este emprendimiento social y siento una satisfacción inmensa de que Prosperanza haya sido la incubadora de este proyecto que viene a fortalecer nuestras iniciativas de empoderamiento personal, social y económico de la mujer dominicana”.


El lanzamiento de esta iniciativa se celebró en las instalaciones de La Enoteca en la ciudad de Santo Domingo. Asistieron talentos destacados e influyentes en las redes sociales quienes se unen en el propósito de empoderar a las mujeres dominicanas que lo necesiten, motivando a desarrollar el potencial y talento generando sustento para sí mismas y sus familias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.