Máximo Andújar reconocido por Premios Q - Armario de Noticias

Máximo Andújar reconocido por Premios Q

New York, (SL) -Los prestigiosos “Premios Q de la Música”, celebraron por primera vez en la ciudad de New York una entrega especial de reconocimientos, en la cual fueron distinguidos artistas urbanos, comunicadores, empresarios del mundo artístico, entre otros.

Entre ellos, se reconoció con una medalla la labor ardua que por 18 años viene realizando el empresario artístico Sr. Máximo Andújar CEO de la firma “Andujar Music Group”, empresa dedicada a la representación de artistas latinos en Estados Unidos y de manera muy especial de nuestros artistas dominicanos.

Andújar, un laborioso y humilde ser humano recibió el galardón bajo una lluvia calurosa de aplausos los que representaron un abrazo de regocijo por parte de su confraternidad.
“Gracias, primero a Dios, a mi familia, a Premios Q por el reconocimiento, a todos los artistas que han confiado en nosotros para manejar su carrera, bendiciones para todos, muchísima gracias”. Expreso.

La empresa que lidera “Andujar Music Group”, sin limitar el género ha sido responsable de expandir y difundir nuestra música y nuestros artistas dominicanos en todo el territorio norteamericano.

Figuras y artistas de su catálogo como “Dahian El Apechao, El Dotolnastra, La Banda Gorda, Liondy Ozoria, Lirico en la Casa, Sexappeal, El Chuape”, entre otros, hacen de Máximo Andújar y su empresa una confiable plataforma artística para exportar nuestros talentos desde la República Dominicana hacia los Estados Unidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.