Licey reúne a Noboa y Francisco para buscar corona número 23

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey se han agenciado la unión, por segunda vez, de René Francisco con el gerente general Junior Noboa, la pareja de vicepresidentes de organizaciones de Grandes Ligas que fue la cabeza del elenco de Operaciones que llevó al equipo del béisbol invernal dominicano a la captura de su corona número 22 en la temporada 2016-2017.
La directiva que recién preside el doctor Domingo Pichardo Peña quiso dar una elegante readmisión a Francisco, quien es vicepresidente de Operaciones Internacionales de los Reales de Kansas City, pero que el pasado miércoles 12 de junio no pudo estar presente en la rueda de prensa en la que el Licey presentó a su equipo de Operaciones de Béisbol.
Pichardo Peña, junto al tesorero Miguel Ángel Fernández y el gerente general Noboa, con sus respectivas esposas, ofreció una cena en un restaurante de Santo Domingo a Francisco y señora, en la cual aprovecharon para trazar planes para la próxima temporada 2019-20, con la intención expresa de conquistar la corona 23 y seguir al frente como máximo ganadores de la pelota invernal criolla.
El presidente, el tesorero, el GG Noboa, quien es el vicepresidente para América Latina de los Arizona Diamondbacks y René Francisco, conversaron acerca del personal joven que tiene el Licey en las Ligas Menores, así como los veteranos con que podrían contar, así como el personal que habrá de importar, tanto para la primera parte como para el final de la próxima campaña invernal.
En el encuentro, con el que quedó matizado que el Licey es una familia, también trataron sobre el próximo Sorteo de Novatos de la Liga Dominicana de Béisbol, respecto al tipo de personal que priorizarán para fortalecer las reservas del conjunto.
El doctor Pichardo Peña mostró su complacencia por contar con el par de ejecutivos de equipos de Grandes Ligas en las operaciones de béisbol del conjunto azul desde su primer año en la presidencia, porque confía en que sus gestiones, aunadas al esfuerzo de la directiva, que está trabajando para eso, podrán armar un conjunto ganador en la estación que se avecina.
Noboa, como gerente general, y Francisco, en calidad de vicepresidente de Operaciones de Béisbol, asumieron esos cargos en la estación 2016-17 y condujeron a los Tigres a la conquista del campeonato. Continuaron en 2017-18 y lo llevaron al séptimo y último partido de la final. El año pasado, Noboa tomó una licencia por razones de salud y Francisco fue a los Gigantes del Cibao.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال