Laka Group realiza cóctel por visita del CEO de Waze, Noam Bardin

Laka Group, empresa representante de reconocidas marcas multinacionales de prestigio del sector construcción, ofreció un cóctel por visita en el país de Noam Bardin, co-fundador y CEO de Waze/Google, Wazer y Aditi Roy.
El prestigioso Hotel El Embajador fue el escenario escogido por Laka Group para agradar a Noam Bardin, considerado uno de los diez emprendedores más sobresalientes de esta época cofundador de Waze, una aplicación social de tránsito en tiempo real y navegación por GPS.
“Esta relación apenas comienza, Noam tiene la firme convicción de colaborar en las soluciones a las problemáticas viales de nuestro país y es socio estratégico de Laka Group ya que representamos la empresa PRS Geotechnologies de la cual es presidente del consejo de directores”, explicó Sarah Viñas, gerente general de Laka Group durante su discurso.
Agregó que Laka Group es una empresa que se encarga de implementar mejoras importantes en los sistemas constructivos de las carreteras, caminos vecinales, canales, protección de taludes, control de erosión, construcción de puertos, vías férreas, entre otros.
El íntimo encuentro contó con la maestría de ceremonias de Renata Soñé y la asistencia de los copropietarios de PRS Geotechnologies: Adi Erez y Guy Gaussarsky, ejecutivos de Laka Group, reconocidos empresarios del sector construcción, invitados especiales y allegados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال