Laka Group realiza cóctel para recibir al CEO de Waze, Noam Bardin


Laka Group, empresa representante de reconocidas marcas multinacionales de prestigio del sector construcción, ofreció un cóctel de bienvenida a Noam Bardin, co-fundador y CEO de Waze/Google, Wazer y Aditi Roy.
El prestigioso Hotel El Embajador fue el escenario escogido por Laka Group para agradar a Noam Bardin, considerado uno de los diez emprendedores más sobresalientes de esta época cofundador de Waze, una aplicación social de tránsito en tiempo real y navegación por GPS.
“Esta relación apenas comienza, Noam tiene la firme convicción de colaborar en las soluciones a las problemáticas viales de nuestro país y es socio estratégico de Laka Group ya que representamos la empresa PRS Geotechnologies de la cual es presidente del consejo de directores”, explicó Sarah Viñas, gerente general de Laka Group durante su discurso.
Agregó que Laka Group es una empresa que se encarga de implementar mejoras importantes en los sistemas constructivos de las carreteras, caminos vecinales, canales, protección de taludes, control de erosión, construcción de puertos, vías férreas, entre otros.
El íntimo encuentro contó con la maestría de ceremonias de Renata Soñé y la asistencia de los copropietarios de PRS Geotechnologies: Adi Erez y Guy Gaussarsky, ejecutivos de Laka Group, reconocidos empresarios del sector construcción, invitados especiales y allegados.
Sobre Laka Group
LAKA GROUP SRL, Es una empresa establecida en la República Dominicana cuya finalidad  es la representación de reconocidas marcas multinacionales de prestigio. En el campo de la ingeniería ofrece soluciones innovadoras, respetando y protegiendo el medio ambiente, apoyando a la consultoría, los constructores, la academia y el gobierno con un completo portafolio de productos que incluye: geoceldas, Geotextiles, geomallas, Mantos de control de erosión, geocompuestos de Drenaje, gaviones, Tuberías en fibra de vidrio, Tuberías para alcantarillado novafort, renovación de redes zin zanja, Tuberías para acueducto PVC-U-PVC-O entre otros…

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال