La línea TENA Mujer se renueva - Armario de Noticias

La línea TENA Mujer se renueva


Por años la línea de toallas y protectores TENA Mujer ha estado generando bienestar entre las mujeres que sufren de incontinencia. Ahora con su nueva imagen más femenina se posiciona como un producto más moderno, justo como sus usuarias.

En el empaque ahora se hace visible la promesa de valor control de olor, sequedad y seguridad, atributos destacados en el sello 3X. La zona de absorción de los productos de la línea TENA mujer también cambia, su diseño y capacidad de absorción se ajustan a los estándares internacionales de TENA Lady, producto comercializado en otros países de la región.
“En TENA trabajamos para llevar bienestar a nuestras usuarias, buscamos que su estilo de vida siga igual, aún si hay incontinencia urinaria. Todas nuestras usuarias pueden confiar en la calidad de nuestra marca, líder a nivel mundial por la calidad que la caracteriza. Buscamos innovar constantemente para adaptarnos de una mejor manera a las necesidades de nuestras usuarias”. manifestó Ricardo Pachón, Jefe de mercadeo de TENA en República Dominicana.
TENA Mujer cuenta con tres presentaciones: Tena Mujer Ultramini, protector diario indicado para aquellas mujeres que tienen goteos esporádicos de orina; Tena Mujer Medium, es la toalla ideal para las que presentan goteos moderados de orina y Tena Mujer Maxi, para mujeres que con goteos permanentes de orina.
Sobre TENA
Años de investigación y desarrollo, la implementación de tecnologías de última generación, el uso de materias primas de gran calidad y el diseño de productos innovadores, le han permitido a TENA alcanzar el liderazgo en el mercado y hacer entrega de un completo portafolio de productos que satisfacen las necesidades de hombres y mujeres con pérdidas involuntarias de orina alrededor del mundo. TENA enfoca su trabajo en la creación de productos para el cuidado integral del adulto que brindan comodidad, confianza y discreción a los usuarios, buscando mejorar su calidad de vida. Para conocer más visita:www.tena.com.do


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.