La laureada obra española “7 años” aterriza en la Sala Ravelo

La escena teatral dominicana recibe en la Sala Ravelo del Teatro Nacional el jueves 4 de julio, la producción española ¨7 Años¨, escrita por José Cabeza y Julia Fontana, que llega al país de la mano de la casa productora Atrévete, Srl.

Esta obra, la cual es una adaptación de la primera película original española en Netflix, cuenta con la dirección de la Elvira Tavéras y con las actuaciones estelares de Amauris Pérez, Gianni Paulino, José Roberto Díaz, Brian Payano y Exmin Carvajal.

¨7 Años¨, con 16 nominaciones en los Premios Goya, trata sobre cuatro socios que formaron una compañía exitosa y desviaron millones  a un paraíso fiscal, y al ser descubiertos deben pagar una condena de 7 años de cárcel. Entre ellos deben decidir quién asumirá la culpa corporativa por todos y para eso, contratan a un mediador.

La productora Atrévete, Srl ya ha saboreado el éxito con ¨Big Capital¨, ¨Le Prènom¨, ¨TOC TOC¨, ¨Brujas, somos todas¨, ¨La Dama de Negro¨, ¨Las Preciosas Ridículas¨ y ¨El Aplauso va por dentro¨ y con esta pieza se anotará un logro más.

El equipo de producción lo conforman Ángela Bernalen en la escenografía, Rosa Rodríguez en el diseño gráfico, Vanessa Guzmán, vestuario y maquillaje, Ana Marmolejos en coordinación de producción. Las boletas para disfrutar de la octava presentación teatral de la empresa Atrévete, srl están de venta en Uepa Tickets.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال