Franklin Mirabal: "Estoy del lado de David, y de la justicia”.

Anoche, fue apresado en Mao, provincia Valverde uno de los implicados en el atentado del expelotero David Ortiz, de nombre Oliver Mirabal, de inmediato las conjeturas no se hicieron esperar por lo que se comenzó a especular sobre su parentesco con el cronista deportivo Franklin Mirabal.
Pues vaya sorpresa, el editor deportivo mediante sus redes sociales confirmó que el joven (Oliver) que la policía señala como el que apretó el gatillo contra el “Big Papi” si es familiar directo de él pese a que no tiene ningún contacto con este y sus demás familiares, así lo señala la información publicada en el portal digital MasVip.
“Tengo 2 hermanos, que en épocas pasadas tuvieron problemas con la justicia. Pero como yo no APOYO lo malo, hace más de 15 años que corté relaciones con ellos y sus familiares directos”, compartió Franklin.
En ese sentido, dijo que cada persona es responsable de sus hechos: “Me han llamado algunos amigos preguntándome si es familia mía el señor OLIVER MIRABAL, vinculado al caso de David”, dijo.
“Lo primero que debo decir es que las responsabilidades son individuales. Segundo: Estoy del lado de David, y quién fallo que pague”.
Agrega que “No sé dónde viven, qué hacen, ni quiénes son sus hijos. Cuando vi la Foto de OLIVER, Ni lo conocía porque nunca lo he tratado. Es decir, no lo siento como familia mía, sea él o no, culpable o inocente”.
Finaliza diciendo que “Quién quiera molestarme con eso, adelante, pero no tengo vĺnculos con los 2 hermanos citados, ni con sus familiares directos. Estoy del lado de David, y de la justicia”.
Concluyó que: “Nadie es responsable de los hechos de hermanos, sobrinos o primos. Cada persona responde por sus hechos”.
Despidió con un abrazo para la gente que tiene buen juicio y entiende las cosas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال