Fallece la actriz Edith González tras dura batalla contra el cáncer - Armario de Noticias

Fallece la actriz Edith González tras dura batalla contra el cáncer

Tras una dura batalla contra el cáncer, la actriz Edith González falleció el día de hoy.
La periodista Flor Rubio informó en el programa Venga la Alegría su muerte. Fue a las 5 de la madrugada que la actriz perdió la vida. De acuerdo con Rubio, la artista se despidió rodeada de sus familiares.
Cabe recordar, que fue en 2016 cuando a la actriz se le diagnosticó cáncer de ovarios. En 2017 fue cuando anunció que había ganado su primera batalla contra dicha enfermedad.
Más tarde se espera un comunicado oficial por parte de la familia, sin embargo de acuerdo con la periodista Mara Patricia Castañeda su cuerpo será trasladado al Teatro Jorge Negrete.
Le sobreviven su hija Constanza de 14 años y su esposo.
En el último proyecto televisivo que participó, el reality de Tv Azteca “Este es mi Estilo” y se rumoró que en abril tuvo una recaída, por lo que se ausentó unos días del programa.

SU TRAYECTORIA

Destacó como actriz infantil de Televiteatros y en películas como: El Rey de los Gorilas (1976), Cyclone (1977), Fabricantes de pánico (1980), Adiós Lagunilla, adiós (1984), Pero sigo siendo el rey (1988), Central camionera (1988), Trampa infernal (1989), Sentencia de muerte (1990), Atrapados (1990), El jugador (1991), El descuartizador (1991), Los cómplices del infierno (1994) y Salón México (1996).

Fue protagonista en la telenovela Corazón salvaje (1993) donde alcanzó el éxito internacional al interpretar a Mónica y compartir escenas con Eduardo Palomo.

Fue la primera Aventurera, de la producción que encabezó la actriz Carmen Salinas en el año de 1998.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.