El torito llega a Bebeto TV con toda su música

El reconocido productor Alberto Bernabé (Bebeto), dijo estar agradecido de los artistas criollos y extranjeros que le han brindado su respaldo en este nuevo camino que emprende.

 Bebeto TV; es un programa de variedades que salió al aire el pasado jueves 30 de mayo y este viernes 21 de junio cuenta con la presencia de El torito previo a su presentación en Hard Rock Live el próximo 28 de mes en curso.

el programa se transmite de lunes a viernes por EN Televisión, canal 31 de Claro 33 de Altice y en todos los sistema de cable Nacional, además sintoniza en canal América 1014 para los Estados Unidos.

La apuesta, producida y conducida por Bernabé junto a Raymundo Ortíz y Carnelys Tejeda, trae algunos detalles renovados y agrupa a un staff de profesionales de la comunicación como: Marielva Hernández ( desde NYC), Salvador Sánchez, Luis Miñoso y Ramón Baldeyaque (área politíca), Héctor Gómez, Franklin Núñez, Frank de la Cruz y Jack Michael Martínez, capitán de la selección Nacional de Baloncesto, analizarán los deportes. Asimismo Aridio Castillo y Diomelo Martínez comentarán la farándula y el veterano cronista de arte Joseph Cáceres analizará   a profundidad el mundo del espectáculo.

El proyecto, concebido sobre la plataforma de la variedad televisiva y enfocado básicamente en ser un espacio para la música popular, inició con la actuación  exclusiva de José  Bello, salsero dominicano radicado en estados Unidos y  continuó el viernes 31 con la participación estelar de la Diva del merengue Miriam Cruz, asimismo luego con el nóvel salsero Alberto Maria, un concierto extendido con La coco band,  entre otros atractivos como  Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Manny Manuel, Grupo Mania y otros artistas locales y extranjeros. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال