EJÉRCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA CONTINÚA APOYANDO LA SEGURIDAD CIUDADANA CON LA PRESENCIA DE MIEMBROS EN LA CIUDAD CAPITAL.

Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com

El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, en cumplimiento a los lineamientos gubernamentales, del Sr. Ministro de Defensa Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem ERD y en su preocupación por mantener los niveles de seguridad de la población dominicana, continua apoyando constantemente el Plan Integral de Seguridad Ciudadana, a través del despliegue de miembros de la referida institución en los principales sectores, calles y avenidas del Gran Santo Domingo.

Cada día se observan miembros de la referida institución, realizando patrullajes en unidades móviles (camionetas), unidades motorizadas, y patrullaje a pie, a fin de evitar que la delincuencia común logre perpetrar sus actividades ilícitas, sembrando la percepción de temor en toda la sociedad dominicana y de esta manera poder contar con espacios seguros y personas confiadas en la labor y entrega de los miembros uniformados en su beneficio.

En efecto, la Comandancia del Ejército de República Dominicana continuará el envío ininterrumpido de sus miembros, en apoyo a la estrategia que se viene desarrollando el gobierno de la república desde el año 2013, en busca de perseguir y reducir la comisión de delitos, disminuir la violencia y buscar formas de contar de hacer del país un lugar cada vez más seguro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال