Directora SRSM participó el IV Encuentro de Líderes de RISS en Argentina


La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, participó en el IV Encuentro de Líderes de Redes Integradas de Servicios de Salud y 1º Encuentro de Redes de Salud del NOA realizado en Argentina.

El encuentro latinoamericano  se  desarrolló  en el centro de convenciones Fótum y fue organizado por el Ministerio de Salud de la provincia y el proyecto Rissalud

Durante las Jornadas se generó un amplio debate y puesta en común de experiencias de trabajo en red, con el objetivo de generar un espacio de estudio y reflexión sobre la actualidad y futuro de las RISS (Redes Integradas de Servicios de Salud) en la región NOA del hermano  país.

La ministra de Salud de Argentina, Natividad Nassif, afirmó: “Estamos enfrentando el gran desafío como región de poder trabajar de forma articulada en red. Tenemos que pensar entre todos que nuestras unidades primarias de salud tienen aspectos que pueden ayudar  la población. Ese es nuestro gran desafío".

En la actividad se efectuó una mesa panel en donde las autoridades tanto provinciales como regionales hicieron un cierre con conclusiones y experiencias enriquecedoras del mismo.

La mesa estuvo integrada por la ministra de Salud de la Provincia, licenciada Natividad Nassif, subsecretario de Salud; doctor  César Monti, directora Nacional de Salud Familiar y Comunitaria; doctora Sandra Freifer, coordinador de Rissalud; doctor  Mario Glanc, ministro de Salud de Catamarca; Ramón Figueroa Castellanos y fue moderada por uno de los organizadores del encuentro, Dr. Hugo Feraud.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال