David Ortiz permanecerá sedado y en cuidados intensivos las próximas 24 horas - Armario de Noticias

David Ortiz permanecerá sedado y en cuidados intensivos las próximas 24 horas

David Ortiz permanecerá sedado y en cuidados intensivos las próximas 24 horasEl astro del béisbol David Ortiz permanecerá sedado y en cuidados intensivos las próximas 24 horas, según informó esta mañana Leo López, su encargado de prensa.
López explicó a LISTÍN DIARIO que a David Ortiz lo sacaron del quirófano a las 3:30 de la mañana y que se mantendrá en cuidados intensivos.
“Tuvieron que extirparle parte de los intestinos y le sacaron la vesícula”, explicó Leo sobre el estado de salud del deportista dominicano.
López también reveló que el disparo le perforó el hígado a David y que las extirpaciones se produjeron para poder detener el sangrado que le afectaba en la noche domingo.
Anoche el pelotero David Ortiz fue herido de bala mientras compartía con unos amigos en el bar Dial de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este. Junto a él estaban Jhoel López, el presentador de televisión y el artista Urbano Secreto. López resultó herido en una pierna pero está estable y fuera de peligro.
A David lo operaron anoche y está fuera de peligro según informó su padre, Leo Ortíz.
Anoche se informó que ninguno de sus órganos internos resultó lesionado con el disparo. La persona que disparó fue identificada como Eddy Feliz García, quien tiente registros de tráfico de drogas, según la Policía Nacional.
Sobre el atacante
Se llama Eddy Feliz García, tiene 25 años de edad, y fue la persona que disparó la noche del domingo contra el pelotero dominicano David Ortiz en un centro de diversiones en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.
La identificación del acusado la ofreció el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán.
Dijo que del acusado solo se sabe que tiene registro por drogas.
La mañana de este lunes en el programa radial El Gobierno de la Mañana, el vocero policial aseguró que García no ha podido ser investigado por la circunstancia en que fue dejado por una turba de personas que lo agredieron luego de lo sucedido con el pelotero.
“Lo que podamos decir hasta estos momentos son conjeturas, tenemos que esperar que las investigaciones avancen. Nosotros damos garantía de que vamos a aclarar lo antes posible este hecho para llevarle tranquilidad a la sociedad dominicana”, aseguró el vocero.
Al igual que el director de la Policía, el vocero dijo que se descarta la versión de atraco, porque todas las prendas y artículos del “pelotero están ahí”.
Divid Ortiz fue operado anoche y salió bien de la intervención, de acuerdo a las últimas declaraciones de su padre, Leo Ortiz. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de ranplett. Con tecnología de Blogger.