César Millan, encantó a los dominicanos



Por primera vez en su trayectoria, llegó a la República Dominicana “EL encantador de perros”, César Millan, de la mano de su gira “Once Upon A Dog”, bajo la producción de EDLive, de Eduardo Duran.
Con muestras en vivo de diferentes situaciones sobre cómo se deben tratar nuestras mascotas, se presentó en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, tras una exitosa presentación en Puerto Rico y un a casa llena en Santo Domingo.
Con un público familiar que asistió para disfrutar del Encantador de perros,  resaltó que ama la República Dominicana, su música, su comida y su gente y por eso quiere también enseñarnos a cuidar de nuestros perros.
“He presentado este show por gran parte del mundo y en cada país que he visitado me he dado cuenta que hay chucha diferencia entre las historias que cuentan los humanos sobre la realidad de los perros y viceversa. No importa el idioma; la credibilidad siempre es la misma. Mucha gente piensa que al tener un perro van a vivir una historia de cuento. Pero a veces, ese sueño se convierte en pesadilla”, destacó.
En el transcurso del show, entre demostraciones y consejos, Millan explicó que tener un perro no es como comprar una pelota. Un  perro es una responsabilidad y va a ser parte de nuestra manada, de nuestra familia y no por un fin de semana, sino por el resto de su vida.
“Hay un dicho en México que dice que la confianza se gana en mil años y se pierde en un segundo. Eso es lo maravilloso de los perros. Ellos son lo opuesto de esa frase”, indicó.
Según detalló, un perro confiará en ti en un segundo y le tomara toda su vida dejar de creer en ti. “Por eso nos gusta el siguiente poema, porque nos enseña una lección importante, vamos a aprender a ser confiables porque toda relación necesita de la confianza para sobrevivir” agregó la figura internacional más importante del mundo canino.
Con más de 25 años de trayectoria, es conocido por programas televisivos como “Dog Whisperer with Cesar Millan” y sus últimas dos series “Cesar to the rescue” y “Cesar Millan’s Dog Nation”, ha escrito libros que se han convertido en best sellers en el New York Times, con disponibilidad en más de 14 ciudades. El séptimo y último Cesar Millan’s Lessons from the Pack, fue lanzado en febrero del 2017 y los siete han  sido publicados en más de 30 idiomas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال