Body Shop organiza clase especial a beneficio de la Fundación StJude

Santo Domingo, República Dominicana.-ClubBodyShop se suma a la campaña StJudeCollection 2019 para ayudar a los niños de escasos recursos que padecen de cáncer en República Dominicana, con la realización de dos clases especiales.
En este sentido, los socios del club demostraron su espíritu altruista participando de las clases grupales BodyStep y BodyCombat en apoyo a la Fundación StJude,para la que debieron adquirir una camiseta,que además la utilizaron mientras se ejercitaban.
La camiseta patrocinada por Fundación Body Shop cuenta con el diseño de la artista Acuarela. Los fondos recaudados a través la venta de la colección serán destinados por la Fundación StJude para apoyar a los familiares de niños que viven con cáncer y no disponen de los recursos para costear su tratamiento.
Sobre Body Shop Athletic Club
Body Shop Athletic Club es una corporación de capital familiar, pionera en el formato de clubes atléticos en República Dominicana. Más de 400 colaboradores trabajan diariamente para ofrecer un servicio exclusivo y único a sus más de 100,000 socios inscritos en los cinco clubes, a lo largo del territorio dominicano.
Cada uno de sus coaches y entrenadores tiene certificaciones internacionales y está capacitado con los más altos estándares.
Comprometidos con el desarrollo del país, el 12% de las ganancias de Body Shop Athletic Club va destinado a la FundaciónBody Shop, que a su vez distribuye estos recursos a diferentes organizaciones encargadas de atender las necesidades de las poblaciones más vulnerables de República Dominicana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال