Base Aérea Puerto plata, Enlace con Yadira y FUNDEMUF Realizaron Campamento Cívico Militar

Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com

BASE AÉREA PUERTO PLATA. 
Por disposición del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, la Base Aérea de Puerto Plata que comanda el Coronel César Edgardo Severino Santa FARD. (DEM), en coordinación con el programa Enlace Y FUNDEMUF, realizaron el Campamento Cívico Militar Soldado de Paz SP-01, ese evento se desarrolló en las instalaciones de la Base Aérea Puerto Plata, con la participación de estudiantes de distintos centros educativos de la Provincia y estudiantes del Colegio Primer Tte. Piloto José Ernesto Rosario Polanco.  


La actividad inicio con la entrada de los estudiantes al compás de una marcha apropiada para paso ordinario por la Banda de Música de la Institución, siendo recibidos por una comitiva de la plana mayor de la Base Aérea, dónde se interpretaron las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Dominicana. 

Ese Campamento se realizó, con el objetivo de dar estructuras educativas y formativas basadas en el respecto y el orden, entre otros valores que favorecen la Convivencia y Cultura de Paz, dónde también recibieron entrenamientos y disciplina militar, marcha, orden cerrado en la explanada. Durante el
desarrollo del Campamento recibieron una charla con el tema, el trato por el buen trato, luego los estudiantes realizaron un momento de pintura dónde pintaron sus sueños, seguido de distintas competencias de disciplinas deportivas, luego recibiendo un certificado de participación, culminado con un baño en la Piscina de la Base Aérea Puerto Plata.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال