Ayuntamiento de Boca Chica y Club renacimiento anuncian 2do Torneo de Baloncesto Sur-25

Joselito Peña
Boca Chica.- El Ayuntamiento del Municipio de Boca Chica patrocinará el  2do. Torneo de Baloncesto Sur-25  organizado por el Club Renacimiento, y que este año será celebrado en la cancha centro de Andrés.
El  anuncio lo hizo el  alcalde Radhames Castro en rueda de prensa efectuada cerca del medio día de hoy quien    al ofrecer los detalles del evento deportivo, dijo  que además de alcalde es un deportista, ya que él se formo  en el deporte, y que este torneo seguirá siendo un elemento importante para que los jóvenes siguen inspirándose, ya que cuando  se está envuelto en  deporte se evitan  los malos caminos, los vicios y  no se está pensando en prostitución.
El  secretario general del Club Adalberto Castro al ofrecer detalles  sobre el   torneo que inicia  este viernes 28 de Junio, dijo participaran además del Club Renacimiento, Los amigos del  Invi, Monte de Adentro La Caleta, Los Lobos de la 22, además de los Weisis de Valiente, Campo Lindo, entre otros.
Agregó que se jugara un juego por días, donde serán eliminado 3 equipos, mientras que en el 2do. Jugaran 6 equipos donde pasaran 4 a la semi final y dos a la final.
El alcalde aprovechó la ocasión para anunciar   que en los próximos días se estará dando inicio al techado de la cancha  centro de Andrés  y  la del Club Ozorio en Boca Chica,  ya que el municipio necesita tener su palacio deportivo.
Pidió que el torneo culmine con todo lo establecidos, que no se detenga por ninguna circunstancia,  que cada persona envuelta haga su esfuerzo, Dijo “así  como en el inicio,  también estaremos en la final, por lo que  confío plenamente en estos jóvenes.”
En  la rueda de prensa, además del alcalde Radhames Castro,  estuvieron Agustín Tavera, presidente del Club Renacimiento, Adalberto Castro, (Jabao), secretario general del Club y Leonel Jeovanny Tabia, secretario de finanza , asi como varios deportistas.
 El club Renacimiento fue fundado  el 15  de Julio.1976 por lo que cumplirá el próximo mes de su 43 años. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال