Ana Torroja de vuelta a sus inicios en su gira “Vuelve”

AnaTorroja-Foto4-033-2.tif La artista española Ana Torroja está lista para regresar a Santo Domingo y conquistar el escenario del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde actuará el próximo sábado 8 de junio, bajo la producción de SkyPro, del empresario artístico Pedro García.
Intérprete de éxitos como “Una Canción de amor”, “Hija de la luna” y “Dulce pesadilla”, llega con su nuevo sencillo entre manos, titulado “Llama”, el primero de una nueva producción discográfica en la que la artista ha retomado la música electrónica que reinó en sus inicios.
Celebrando dos décadas como solista, y sin olvidar el éxito y las historias que la catapultaron junto a la agrupación Mecano en la que duró 15 años, se siente agradecida de poder continuar en la industria artística, crear sus composiciones y poder llevarlas a escenarios en una mezcla perfecta de Ana Torroja y Mecano.
Desde hace cuatro años, la cantautora no pisa suelo dominicano y aunque viene con una maleta cargada de expectativas, canciones y anécdotas, también trae su nueva gira, llamado precisamente “Volver”.
Según adelantó el productor del concierto, Pedro Guerra, el espectáculo contará con una impresionante escenografía y diseños de luces.
Según dijo en una entrevista recientemente, el repertorio que incluye sus éxitos en solitario y en Mecano, con arreglos musicales y algunas que tiene tiempo sin cantar.
Actualmente, la artista trabaja junto a nuevos productores  musicales con los cuales ha logrado impactar y alcanzar nuevos púbicos y afianzar el que ha creado durante su trayectoria.
Ana Torroja se ha convertido en un ícono en toda Latinoamérica, Estados Unidos, Francia y España y en una de las voces más reconocidas y respetadas en el mundo del pop en español. Durante más de 10 años fue la voz y figura principal de Mecano, el grupo en español más reconocido a nivel internacional ya que ha vendido hasta la fecha más de 25 millones de discos en todo el mundo, alcanzando un éxito sin precedentes de un grupo en español. 

Las boletas  están disponibles en Tuboleta.com.do,  en tiendas La Sirena y Súper Pola,  Ticket Express y el Club de Lectores del Listín Diario. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال