Alcalde Radhames Castro entrega material y camión a bomberos de diferentes pueblos.


Boca Chica.- El alcalde Radhames Castro  entrego cientos de materiales a bomberos de diferentes municipios y Distritos Municipales, del país asi como un camión de bombero para mejor trabajos de los cientos de hombres y mujeres, cada día laboran en las diferentes estaciones sacrificando su familia para cuidar y salvar a otros. 


El alcalde Castro dijo que estas donaciones son gracias al joven Ralph Eusebio, quien es un preeminente miembros de los bomberos de los Estados Unidos, y que cada años, hace el esfuerzos de recaudar, botas, chamacos, chamarras, asi como tanque de oxígenos, equipo de buceos, entre otras herramientas.

El acalde manifestó que los bomberos son gentes ejemplares con vocación de servir a los demás, dijo que en los cuerpos de bomberos, hay  muchas de ellos que son voluntarios, hombres y mujeres profesionales, empresarios y como se dice en buen dominicanos “tienen los suyo”

Castro agradeció al Tte. Coronel Matos, del Cuerpo de bomberos del municipio de  Boca Chica, quien es el enlace con el oficial Ralph Eusebio, y que atraves de ellos llegan esta ayudas. 

 Mientras que el joven Eusebio dijo que un día entro a unos de los almacenes y vio como había tantos materiales almacenados que ellos ya no usaban. Por lo que dijo voy a canalizar para llevar estas ayudas a mi pueblo y así ayudar a los bomberos de Republica Dominicana. En el acto se hizo entrega de un camión a los bomberos de Villa Gautier.

En el acto estuvieron presente el alcalde Radhames Castro, el intendente de los bomberos de Boca Chica, Coronel Juan Francisco Mejia, así como Ralph Eusebio, el gerente de Operaciones de la empresa SGN, el señor Víctor Báez, el alcalde de Villa Gautier. 

También estuvieron presentes los intendentes de los bomberos de Santiago Rodríguez, Santo Domingo Este, Higuey, Villas Las Matas, Cotui. Asi como Villa Gautier, Punta Cana, entre otros
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال