Al inscribir su precandidatura a la alcaldía de SDN Leandro González asegura prevalecerá unidad en el PLD

                                                                    
ORLANDO ARIAS

Al inscribir su precandidatura a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el licenciado Leandro González se mostró confiado en que en esa organización política prevalecerá la unidad.
Preguntado sobre la preocupante situación por la que atraviesa el PLD, en los actuales momentos, el dirigente político se limitó a responder: “Simplemente la que yo sé que va a prevalecer, la unidad de partido”.
En ese sentido agregó “porque yo sé que nosotros somos dirigentes maduros, que sabemos lidiar con todos los momentos difíciles que en nuestra vida democrática hemos enfrentado y los hemos superado, por lo que sé que este también los superaremos”.
Asimismo, González dijo confiar en que será el candidato por SDN en representación de Partido de la Liberación Dominicana, porque a su juicio, representa el cambio y la nueva generación en la forma de hacer político inspirada en el bienestar de la gente.
Entiende que la nueva generación que representa se siente identificada con su programa de gestión municipal, donde se dará prioridad al desarrollo a partir de los mismos recursos que produce esa comunidad.
Explicó que su programa de gobierno local se dedicará a brindar mayor calidad de vida a la gente, por medio de la capacitación y el apoyo a la juventud, a las mujeres y a los envejecientes, entre otros sectores poblacionales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال