Zen Kitchen, especializado en comida asiática, abre sus puertas en Galería 360

Zen Kitchen (@zenkitchenrd), es un novedoso establecimiento especializado en comida japonesa, tailandesa y china, ubicado en el primer nivel del centro comercial Galería 360 y en el cual puede disfrutarse de platos elaborados de manera original, que destacan por el exótico sabor que caracteriza a la comida asiática.
En un ambiente de vanguardista decoración, embellecido por árboles de Cerezos, Cherry Blossom o Sakura,  que le dan ese toque diferente al espacio, se disfrutan creaciones como Shinju Dragon, Riceless Yuniku Roll, Sirloin Angus Certify with garlic and ciboulette, Tong Yuan Shrimp Soup, Umi Chikyu Sushi Roll, Tartar Manguro Aka, entre otros, que maridados con la bebida adecuada, suponen una experiencia exquisita para el paladar.
Zen Kitchen, es un restaurante especializado en comida asiática, pero igualmente ofrece opciones de la cocina internacional pues en ocasiones complace a sus comensales con platos particularmente pedidos para una ocasión especial.
Asimismo se convierte en una inmejorable opción para la junta entre amigos “Afterwork” con su happy hour de 5:00 a 9:00 de la noche.
Y es que sus cocteles y tragos responden a un amplio registro de propuestas que se destacan por su singular sabor como es el caso del Tiki Mango Thai, Blossom Tree, Wasabi Zen-sation, Hibiscus Sour, Molecular Lychee, Golden Nuts y Sweet and Sour Watermelon.
Cabe mencionar que su amplio salón, perfila a Zen Kitchen como un espacio ideal para la realización de todo tipo de eventos sociales y corporativos por igual, gracias a su belleza e innovadora decoración, amén de la novedosa propuesta gastronómica de la que es dueño.
Y es que en su interior se logra con notable fidelidad el ambiente “inside out” permitiendo que durante el día los clientes sienten estar al aire libre, gracias al adecuado manejo de la luz natural, mientras que en la noche la iluminación interna propicia el bienestar y calidez que se busca para relajar los sentidos y disfrutar de los mejores platos de la comida oriental.
Sin dudas que Zen Kitchen viene a aportar novedad y buen gusto a la ciudad de Santo Domingo con una propuesta única que rompe esquemas por su originalidad apostando a los infinitos sabores que propone la comida asiática.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال