Tres muertos y cuatro heridos en choque vehículos en carretera Azua-Baní

Domingo del Pilar

Tres personas murieron y al menos otras cuatro resultaron heridas al chocar esta tarde un camión con un autobús en la carretera Sánchez, en el tramo Baní-Azua, en la misma zona en donde hace dos semanas cinco miembros de una familia perdieron la vida en un accidente similar.

Versiones preliminares indican que el hecho se produjo cuando un camión chocó con un autobús de pasajeros de la ruta Elías Piña-Santo Domingo, en el tramo conocido como El Número, donde otras 10 personas han fallecido después de la Semana Santa, incluyendo cuatro de una misma familia.

Se supo que el conductor del camión habría perdido el control cuando se le explotó uno de los neumáticos, provocando que perdiera el equilibrio e impactara al autobús.

El accidente se produjo hace alrededor de 40 minutos. Tanto los fallecidos como los heridos no han sido identificados aún por la autoridades.

Mientras que personal de la Dirección General de Tránsito estaban a la espera del médico forense y el Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres.

Hace justamente quince días, en el tramo El Número, falleció una familia de cinco miembros en otro accidente. Se trata de Luis Alejandro Felipe, de 20 años de edad, quien conducía el vehículo; Nancy Josefina Felipe, de 47 años; Nicole Alexandra Felipe, de 25 años; Pedro Alfredo y Ruddy Junior Placencia.

Nancy Felipe era testigo de Jehová y propietaria del colegio la Tía Nancy, ubicado en Bayona, Santo Domingo Oeste.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال