Red de Contadoras juramenta este sábado 50 nuevas integrantes

Por José Thomas
Rep. Dom. Con motivo de celebrarse la semana del contador público autorizado  en este país, la Red de Contadoras Dominicanas -RCD- anunció que este sábado juramentará a 50 nuevas integrantes de esta entidad durante un acto a efectuarse en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en la capital dominicana.
La presidenta de la RCD, licenciada Mariluz Arias, afirmó que en su mayoría las  nuevas juramentadas son egresadas de diferentes universidades y centros de altos estudios del país.
Reveló que la actividad será a las 3:30 de la tarde en el salón de actos de la UNPHU- en la avenida John F. Kennedy esquina Winston Churchill.
Arias dijo que además se juramentarán las comisiones técnicas de las diversas zonas del país e iniciarán diplomados completos en contabilidad por igualas, entre otros planes de formación académica.
La profesional de la contaduría resaltó el crecimiento que experimenta la RCD debido que esta institución ha abierto las puertas de par en par a todas los profesionales de esta rama brindándoles facilidades para que fortalezcan sus capacidades profesionales para que estén al día y actualidades a los nuevos tiempos participando en los diplomados, cursos, talleres y seminarios formativos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال