Quedan pocas boletas para concierto de Wason en HRC Santo Domingo. - Armario de Noticias

Quedan pocas boletas para concierto de Wason en HRC Santo Domingo.

Resultado de imagen para wason brazobanLas boletas para el concierto “Madre Mía” del artista dominicano Wason Brazoban ya se están agotando, informaron los organizadores.
El concierto se llevará a cabo en Hard Rock Live de Blue Mall este viernes 24 de mayo a las 10:00 de la noche. El manager del artista, Cheito Martínez,  expresó que este concierto promete ser un nuevo “Sold Out”.
Wason recientemente lanzó en su canal  de Youtube el video  de su nuevo corte musical “La Boda”, el que ha tenido muy buena aceptación del público.
El intérprete de éxitos como “Ojalá que se te safe un like”, “La Mujer que a mí me gusta”, “Se dice”, “La Mala”, “Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “Lluvia”, “No se vale”, “Se dice”, “Cuando tú te alejas”, “Se murió de pena”, “El bombón”, “La receta”, promete llevar a su público al éxtasis con cada una de sus interpretaciones.
Las boletas del concierto para las madres están a la venta en Uepa Ticket, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario y la boletaría de Hard Rock Café. Información en 809-565-0508. 
 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de ranplett. Con tecnología de Blogger.