Premios Viva La Juventud 2019 reconocen a actriz dominicana Cape Ramírez

New York.-La   dominicana Cape Ramírez  fue   galardonada con el premio  “Actriz tradicional del año”, durante la celebración de  Premios Viva La Juventud 2019, que se llevaron a cabo recientemente  en la ciudad de New York.

Ramírez, quien desde hace varios años reside en  la referida ciudad,  recibió el premio por  su la labor como actriz de cine y teatro en  La Gran Manzana, en una ceremonia  celebrada en  Boca Restaurant & Lounge,  The Bronx, NY.

 La también maquillista profesional   agradeció este  reconocimiento al señor  Stanley Afortunado, organizador del evento junto a Telemundo 47,  y  quien  ponen en alto  el esfuerzo   y el trabajo de  las figuras dominicanas, residente en New York, así como a la Pitoniza, quien labora en el programa Los Dueños del Circo,  por el  apoyo durante su carrera


Premios  Viva la Juventud  se realizan desde hace varios años en esta ciudad  y se encargan de premiar artistas, empresarios, deportistas, profesionales, líderes políticos, comunitarios y personalidades de la industria del entretenimiento.


 Cape Ramírez, quien además es maquillista profesional, ha participado en diversas obras teatrales y  películas dominicanas, destacándose su labor en  historias como  “El Gallo” de Juan Fernández, “Carpinteros” de José María Cabral,  además  ha trabajado con  Roberto Ángel Salcedo. En los próximos días estará trabajando  en la obra teatral “La Yola” que se presentará en la ciudad de  New York
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال