Pinta de Gala a las Madres el Colegio de Artistas Plásticos.


Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com

Rinde homenaje a las Madres expresado con Arte, en una interesante exposición de Artistas Plásticas, ofrecida al público,  por un grupo de Mujeres Pintoras que han dedicado su vida al arte y la cultura.

En ocasión del día de las madres, la organizadora  Milán Suero artista del pincel y la primera Hilografa del país, artista de amplia trayectoria y varios reconocimientos,  entre ellos condecorada por el Dr. Leonel Fernández cuando era presidente, con la Medalla al Mérito,  reconocida por el Japon, Universidad UNIBE entre otros. Expresó su interés en organizar este evento, como expresión del amor y la dedicación del amor de madre.

En la exposición participaron más de una ventena de Artistas como son: Carolina Cepeda, Mayra Ubiera, Josefina Garrido, Milán Suero, Libana Burgos, Mercedes Ricourt, Henma Batista, Heydi Mora, Josefa Pérez, Dilcia Cordero, Crausi  Domínguez, Mercedes Díaz, Senobia Galar, Ana María Henríquez, Licette Mejia, María Anunciata Roncino, Erenia Acevedo, entre otras.
En la apertura de la actividad también estuvieron presentes el presidente Colegio Dominicano de Artistas Plásticos Miguel Gómez, Fernando Muñoz, Clinton López ex presidente, Rafael Peralta entre otros invitados especiales.

La exposición está abierta al público en el local del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos, Zona Colonial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال