Pilotos dominicanos y boricuas se enfrentarán en el Caribbean Shootout de Dragueo Cometa - Armario de Noticias

Pilotos dominicanos y boricuas se enfrentarán en el Caribbean Shootout de Dragueo Cometa

SANTO DOMINGO.- Más de 100 brillantes pilotos y sus respectivos carros locales, más 6 destacados competidores procedentes de Puerto Rico, se estarán enfrentando este do
mingo 12 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana, durante la décima edición del Caribbean Shootout Cometa, evento de dragueo más esperado por los aficionados dominicanos a los deportes de velocidad.
El tradicional y aclamado certamen de dragueo tendrá como escenario la remozada pista del Autódromo Petronan, parque de velocidad ubicado al Este de la ciudad capital.
Detalles del evento fueron ofrecidos por Adam Bodden, quien funge como organizador junto a Héctor Zayas; conjuntamente con la nueva administración del Autódromo Petronan, cuyo gerente general es el conocido piloto Marcos Pichardo.
Bodden explicó que  “el Carebbean Shootout Cometa es el evento que posee el récords de asistencia en el país, ya que miles fanáticos se dan cita a ver las nuevas marcas que se dan cada año”.
“Hay que resaltar que la pista fue re asfaltada hace un par de meses”, lo cual garantiza que los autos podrán mejorar los tiempos y por lo tanto tendremos un evento de calidad mundial”, agregó Bodden.
Entre los destacados competidores criollos que accionarán en evento del cuarto de milla, Bodden citó a los representantes del Team Pérez Drag, que integran Wander Pérez y Manny Guzmán.
Invitados boricuas
Destacó la presencia y participación especial desde la vecina isla de Puerto Rico de los conocidos  pilotos de dragueo:  El Capo Mesías, El Chacho, El Dayal, El Chimikui y New Rooster, 6 autos que vienen listos para competir en las Categorías Index 7.5 y 9.5.

Pichardo resalta el Ferries
De su lado e gerente del Autódromo Petronan Marcos Pichardo, resaltó “la participación este año de Ferries del Caribe, en su calidad de socio de la temporada de Dragueo, empresa que está dando toda la facilidad de transporte seguro y eficaz a todos los pilotos y sus autos, que vienen desde Puerto Rico a intercambiar y competir con los nuestros”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.