My Little Princess RD celebrará su tercera edición


Producciones Saroma, anunció  la tercera versión del certamen nacional de belleza infantil My Little Princess República Dominicana 2019, el cual busca promover el trabajo grupal, los valores familiares y la disciplina, a través de entrenamientos focalizados y de especialistas en diferentes áreas.

Para esta tercera entrega, los organizadores anunciaron que el casting y la inscripción se realizarán el 1 de junio, en la escuela de baile Yo Bailo Salsa, en la avenida Núñez de Cáceres, esquina Rómulo Betancourt. 

En el comunicado de prensa, emitido por Producciones Saroma, indica que las candidatas del certamen podrán competir en tres categorías: la primera corresponde a la de cinco a siete años de edad; la segunda de ocho a diez años de edad; y la tercera de once a trece años de edad.

En cada una de ellas se escogerá a tres ganadoras que corresponden al primer, segundo y tercer lugar; que obtendrán, además de coronas y bandas, regalos de parte de la producción y los patrocinadores. No obstante, la producción del evento aclaró que todas las participantes recibirán un premio por destacarse en una de las diferentes categorías en las que serán evaluadas. Este año se repetirá el desfile en traje de reciclaje, una actividad creativa que una toda la familia.

“Al igual que el año pasado, contaremos con un personal capacitado para impartir clases de modelaje, pasarela, baile, etc., y también formará parte del equipo un psicólogo clínico, especialista en terapia familiar, que estará monitoreando todo el proceso a fin de cumplir con los objetivos del concurso. Estaremos trabajando con niñas que, en un futuro, se convertirán en las reinas, no solo de nuestro país, sino en reinas del mundo”, aseguró María Isabel Matos, ejecutiva de Producciones Saroma.

La final será el martes 27 de agosto, a las 6:30 de la tarde en Casa de Teatro, Zona Colonial.

La también periodista y directora general del certamen hizo una invitación a seguir la cuenta en Instagram @mylittleprincessrd para poder estar enterados de todos los detalles del concurso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال