Michelle Campillo presenta su libro Empodérate


Santo Domingo, R.D.- Michelle Campillo, estratega en transformaciones culturales organizacionales y liderazgo. CEO y fundadora de Foko Consulting, empresa especializada en la formación y desarrollo de líderes, presentó recientemente su tercer libro “Empodérate: 21 lecciones para cambiar tu vida”, durante una conferencia en el foro Pedro Mir de la Librería Cuesta.
 
Este libro va dirigido aquellas personas que han tomado la decisión de ser protagonistas de sus vidas y crecer. Al leerlo, van despertando su deseo de lograr más y mejores cosas, y al terminarlo sentirán una sensación de claridad y norte de hacia dónde quieren ir.
 
“Si estás decidido a tomar las riendas de tu vida y crecer, Empodérate es para ti. En este libro he identificado 21 elecciones para transformar tu vida. Al navegar en estas elecciones llegarás a varios puntos de decisión en tu vida, donde podrás comenzar a crear la vida que quieres”, destacó la autora durante el discurso de presentación de este libro motivacional. 
 
En 247 páginas que contiene este inspirador libro, esta coach profesional especializada en temas de empoderamiento, lleva a los lectores a través de ejercicios retadores mientras experimentan las elecciones, a una mayor claridad y dirección de sus vidas en diversos aspectos de la misma.
 
Empodérate es un libro práctico, diseñado para permitirle al lector crear un plan de acción personal que le moverá a tomar el control de tu vida. Además, Michelle narra historias que conectarán emocionalmente con sus lectores y que despertarán el deseo y la posibilidad de crear sucesos distintos en sus vidas. 
 
“Empodérate te guiará a un poderoso y enaltecido sentido de elección, para alcanzar la vida que quieres”, Michelle Campillo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال