Juntos Somos Más celebra con madres por adelantado

Santo Domingo.- Más de 70 madres fueron agasajadas por el Movimiento Juntos Somos Más que preside el licenciado Jovanny Quezada, en el sector Cristo Rey, donde hubo fiesta regalos y sorteos que beneficiaron a todas las presentes.
Al dar la bienvenida, Charo de Quezada expresó su satisfacción de poder compartir y llevar alegría a las decenas de madres que acudieron a la invitación.
Cada una de las más de 70 madres presentes recibió un regalo al llegar a la mesa que le había sido reservada y la mayoría se llevó un segundo obsequio de los que fueron sorteados durante la actividad.
Durante el almuerzo, el licenciado Quezada destacó el valor de las madres y puso como ejemplo a su progenitora, quien lo estímulo a la preparación académica como contador, y a su hermano como ingeniero.
“Gracias Dios por dejarme dar de lo que tú me das y como dice la Biblia -´el que no vive para servir no sirve para vivir´, ven que juntos somos más únete”, dijo Jovanny Quezada.
Destacó que este año la actividad fue mayor que la del 2018, porque hubo un apoyo más solidario de los miembros de Juntos Somos Más.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال