José Cristian Lagares prepara la colección: “My Universe”

El joven diseñador de modas dominicano con proyección internacional, José Cristian Lagares, prepara su primera colección del año enfocada en La Mujer. El artista de la moda hará la presentación en un magno evento por invitación a realizarse el sábado  8 de junio en la Casita de Producciones Cinematográfica desde las 5:00 de la tarde.
Esta es la  primera colección  para damas  del diseñador, que siempre hace colecciones mixtas, inspirada en los elementos como la luz de las estrellas y sus destellos.  La naturaleza en los colores de primavera y el cosmos se verán reflejados tanto en sus creaciones como en toda la actividad que se desarrollará para los medios de comunicación e invitados que tendrá lugar en la  mansión ubicada en la Avenida Belice, esq. Calle D, Cuesta Hermosa III.
Los cortes utilizados tienen influencias de la arquitectura modernista y la asimetría, creando así un universo paralelo, por ello My Universe. 
 “Descubrí mi pasión por el diseño a los 17 años, cuando ya desde muy joven trabajaba en el atelier de costura de mi padre Cristian Lagares, donde siempre estaba pendiente de cómo se construían las piezas y el proceso de diseño que las mismas llevaban”, afirma José Cristian.
Lagares estudió Diseño de modas en la escuela de Altos de Chavón; Mercadeo en la universidad Iberoamericana (UNIBE) y un máster en Dirección y Gestión de Producto de Modas en el Instituto Europeo de Design, en Madrid. Afirma que allí aprendió técnicas de grandes casas de moda como Loewe, LMVH  y Adolfo Domínguez.
El desfile de modas será a beneficio de organizaciones sin fines de lucro incluyendo caminantes por  la  vida  que buscan apoyar y empoderar  a la mujer, coordinadas por la International Women's Club (IWC). Asimismo, Lagares informó que la imagen de la campaña estará en manos de la legendaria Top model Serbia Jasmina Djordjevic, quien actualmente trabaja como consultora de imagen internacional poniendo en práctica sus conocimientos tras más de 30 años de trayectoria.
--

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال