Henya debuta en reguetón romántico junto al cubano Cristian Alejando.

La cantante dominicana Henya es una de las artistas más activas con la que cuenta el espectro musical local, dado que nunca deja de poner sobre la palestra propuestas de gran nivel que destacan por su probada calidad.
Ahora la cantante nos sorprende con un tema en el que explora las sonoridades del reguetón romántico, llamado “Mejor que Sobre”, en el que se hace acompañar del cantante cubano Cristian Alejandro, y en el cual la artista pone de manifiesto su versatilidad.
En el video de esta nueva canción, que saldrá a finales de este mes de mayo, dirigido por Pablo Green, el cubano y la dominicana destilan una química artística propia de los artistas que son unidos por una misma ideología musical, la cual tiene la calidad como su común denominador.
Henya fue quien le abrió camino a las nuevas generaciones de artistas alternativos que han encontrado en las fusiones el sendero del éxito y sigue apostando a la novedad en cada una de sus entregas ya sea tanto en grabaciones como en puestas escénicas en vivo.
Ahora adaptándose a los nuevos tiempos esta inquieta dominicana se deja sentir con un reguetón romántico que permite abrirse a nuevos públicos de diversas clases sociales y edades, gracias al rigor artístico con el cual se produjo.
“En esta canción ambos quisimos mostrarnos de manera diferente en una muestra de nuestra capacidad para adaptarnos a los nuevos tiempos, sin dejar de lado nuestra esencia de artistas capaces de fusionarnos con todos los géneros”, expresa Henya.
Henya ha podido colocar en el espectro musical dominicano temas como “Contigo no E”, “Como Quiera dicen”, “Quieres Luz”, “Quieres Luz”, “Llegó la Bacana”, “Mi Alma Inquieta”, entre otras canciones que le han permitido construir una carrera con sobresalientes resultados.
De su lado el cubano Cristian Alejandro, ha plantado bandera en el pop rock, haciendo una gira internacional con Francisco Céspedes en un periplo que le permitió tocar con el emblemático Armando Manzanero, gracias a la calidad que su música destila y la acertada composición con la que siempre la acompaña.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال