GCS apuesta al tPago QR y pone en marcha prueba piloto



En un ambiente ameno, GCS realizó con sus colaboradores una prueba piloto para evaluar la nueva funcionalidad de pagos con código QR dentro de su plataforma de tPago. Esta nueva opción permitirá a los usuarios realizar pagos entre personas de una manera rápida y segura con solo usar el APP de tPago; reduciendo el uso de efectivo y promoviendo la inclusión financiera.

 Esta demostración contó con la asistencia de más de 30 colaboradores los cuales probaron de manera personal, la facilidad y beneficios de este nuevo método. Con solo escanear el código QR diseñado para la prueba y autorizar con su pin de seguridad de tPago, el pago era realizado inmediatamente.

Ejecutivos de la empresa expresaron que esta prueba piloto refuerza el compromiso de GCS de seguir liderando la industria de pagos móviles a través de la innovación y el desarrollo de nuevas funcionalidades dentro de su poderosa herramienta tPago, para beneficio de sus más de 900,000 usuarios. 

Acerca de GCS
Fundada en el 2009, GCS ha obtenido un éxito notable bajo la visión de sus fundadores de trabajar en pro de la inclusión financiera estableciéndose como la FinTech más destacada del país. En los últimos ocho años la empresa ha sido pionera en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria financiera, dirigidas a la mitad y base de la pirámide.

Actualmente, GCS ofrece un amplio rango de soluciones móviles y financieras adaptadas a las necesidades del mercado, tanto a nivel local como regional entre las que destacan plataformas de pagos móviles, red de subagentes bancarios, soluciones de procesamiento desarrolladas a la medida, entre algunos productos y servicios que GCS ha diseñado y desarrollado desde sus inicios.

Acerca de tPago
Es la marca pionera, tanto en República Dominicana como en la región, en lograr la adopción masiva de una solución de banca y comercio móvil basada en un modelo colaborativo, que incluye múltiples comercios, bancos, el sector de las telecomunicaciones y el de los servicios públicos, beneficiando a más de 900,000 dominicanos y con un promedio de más de 30 millones de transacciones por año.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال