El Instituto Cultural Domínico Americano formaliza su acuerdo de colaboración estratégica con National Geographic Learning - Armario de Noticias

El Instituto Cultural Domínico Americano formaliza su acuerdo de colaboración estratégica con National Geographic Learning

Fiel a su tradición de mantenerse a la vanguardia en el ofrecimiento de servicios educacionales con estándares de alta calidad, y reafirmando su posición en el mercado de la enseñanza del idioma inglés, el Instituto Cultural Domínico Americano formalizó el acuerdo de colaboración estratégica con National Geographic Learning, parte de Cengage Learning, que le permitirá a sus estudiantes adquirir experiencias educativas inspiradoras, con la introducción de situaciones reales y contenidos apasionantes, basados en más de ciento treinta años de investigación científica.
Desde 1947, el Instituto Cultural Domínico Americano ha estimulado la enseñanza y la cultura, por medio de un programa amplio de relaciones culturales e impartiendo docencia en diversos niveles en la enseñanza. La conexión que ha establecido con la sociedad dominicana, sin duda constituye el fundamento de su accionar en los ámbitos de educación, cultura, investigación y asesoramiento académico.
 Actualmente, se ha consolidado como una comunidad educativa y cultural integrada y reconocida como una de las mejores del país, por la calidad de sus programas académicos, competencias del talento humano y el éxito alcanzado por sus egresados. A través de los programas de National Geographic Learning, el Instituto Cultural Domínico Americano busca que sus estudiantes de inglés experimenten el gozo y alegría de aprender, mismos que los exploradores, científicos, escritores y fotógrafos de National Geographic viven cada día, compartiendo historias reales que permiten extender los conocimientos sobre el mundo y todo lo que lo rodea.
Vale destacar que este acuerdo de colaboración no sólo le permitirá al Domínico Americano utilizar materiales educativos de calidad y solidez, sino también recibir las visitas anuales de Exploradores para dar conferencias, así como exhibiciones fotográficas del acervo visual de National Geographic. Además, los profesores del Instituto Cultural Domínico Americano iniciarán un proceso de capacitación constante y programado por parte de expertos académicos de National Geographic Learning.
La ceremonia de formalización de la colaboración estratégica estuvo enmarcada con varias actividades incluyendo dos conferencias a cargo de Jenny Gil, Exploradora National Geographic, y la exhibición de fotografías, Galería National Geographic Learning 2019.
Esta exhibición de fotografías junto a las del fotógrafo Daniel Veras, sirvió de marco para la reinauguración del Salón de Exposiciones de la institución.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.