Dr. Luis Moreno se incorpora al staff de Radonic

Santo Domingo.- El Centro de Radioterapia Integral Radonic, Incorporó a su staff de especialistas al  Dr. Luis Moreno, de origen venezolano y con  10 años de ejercicio profesional en República Dominicana.
El Dr. Moreno se suma a un cuerpo de médicos de primer nivel capacitados y formados en el exterior y con una vasta experiencia en radioterapia, con el objetivo de continuar ofreciendo tratamientos de radioterapia de alta calidad y a la vanguardia.

El Dr. Moreno Sánchez, es médico cirujano de profesión con sub-especialidades en Oncología Radioterápica y Medicina Nuclear, con posterior fellowship en técnicas avanzadas en radioterapia, así como participación en un alto porcentaje de los tratamientos de radiocirugía intra y extra craneal realizados en el país.

Su práctica, le ha otorgado un importante reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Apostando a la fusión de los mejores profesionales de la salud y la tecnología más avanzada de todo el caribe y Centro América y respaldados con más de 140 clínicas en USA, Radonic garantiza  la mejor prestación del servicio para toda la comunidad dominicana.

Siendo los pioneros en el país y cumpliendo 16 años trabajando en forma continua y dando los saltos en calidad que el país requiere, nuestros especialistas médicos junto al Dr Moreno realizan además de los tratamientos IMRT IGRT VMAT, los nuevos tratamientos SBRT e Hipofraccionamiento.

El Centro de Radioterapia Integral Radonic sigue apostando a la salud de calidad  y a la excelencia en radioterapia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال