Director General del INPOSDOM realiza visita de cortesía a la EGEMERD

Director General del INPOSDOM realiza visita de cortesía a la EGEMERD
El Coronel Máximo Antonio Belén Barías ERD., (DEM), Director General de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, recibió la visita de cortesía de Modesto Guzmán, Director General del Instituto Postal Dominicano, INPOSDOM.
En ese mismo orden, Guzmán, fue recibido por el Coronel Belén Barias, acompañado por las autoridades docentes de EGEMERD,  donde firmó el libro de visitas distinguidas, realizando más tarde un recorrido  por las aulas, Biblioteca y las diferentes áreas de la escuela.
De su lado, Modesto Guzmán, intercambió impresiones con el director General de EGEMERD, sobre la calidad de los cursos que se imparten en la casa de altos estudios militares del Ejército.
Así mismo, realizaron un recorrido por las instalaciones de EGEMERD, donde el titular del INPOSDOM, pudo observar la calidad de la enseñanza, la comodidad y amplitud de las aulas, así como la tecnología de punta usada para la instrucción en la escuela de altos estudios.
En el mismo sentido el Director General de EGEMERD, Coronel Máximo Antonio Belén Barías ERD., (DEM), resalto el gran apoyo recibido por la escuela, por parte del  Comandante General del ERD, Mayor General, Estanislao Gonell Regalado. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال